Only Naruto

Unirse al foro, es rápido y fácil

Only Naruto
Only Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi despacho [ : C : ]

2 participantes

Mi despacho [ : C : ] Empty Mi despacho [ : C : ]

Mensaje por Rybu Miér Jul 09, 2008 1:02 am

Despacho del Tsukikage
Mi despacho [ : C : ] Headband

Descripcion: Mi despacho se ecuentra en un secreto lugar de un pequeño templo atras de mi escritorio se encuentra una pequeña cascada de piedra y al caer un pequeño lago (en el lago puedo ver lo q pasa en la aldea asi no necesito bola de cristal) en la cima de la cascada un traga luz donde deja entrar los rayos de la luna y el sol y a los lados hay follaje fresco y un pequeño pajaro azul me acompaña siendo asi el mensajero mas rapido de todos los q hay en la aldea

Este es mi despacho si tienen algun problema con la aldea, algun ninja o mision hacermelo saber y tratare de resolverlo.... si no me encuentro online me mandan un msj privado y vendre a resolver el problema y alguna noticia nueva tambien va aqui.

Aqui estaran lo siguientes ninjas en la aldea estaran divididos por rango y a su lado el numero de misiones hechas

Banners de rango

Mi despacho [ : C : ] Thump_443145konohamarugenin

Mi despacho [ : C : ] Thump_443176shikamaruchunin

Mi despacho [ : C : ] 440503kakashianbu

Mi despacho [ : C : ] Thump_443193narutojounin

La bandade la aldea: (cortesia de arkadhoz)

Mi despacho [ : C : ] Headband

El banner q nos diferencia de otras aldeas (cortesia de yondi ^^)

Mi despacho [ : C : ] Selloaldea
Rybu
Rybu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 174
Vida :
Mi despacho [ : C : ] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi despacho [ : C : ] Right_bar_bleue

Experiencia :
Mi despacho [ : C : ] Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mi despacho [ : C : ] Right_bar_bleue

Mi despacho [ : C : ] Empty Re: Mi despacho [ : C : ]

Mensaje por arkadhoz Miér Ago 13, 2008 6:18 pm

Solo para comunicarles, que por ahora estoy a cargo de la aldea por peticion de ruby-sama, ya que ella esta con los examenes y no estara con nosotros un tiempo.

si quieren comentar acerca de esto les ruego lo hagan en esta seccion

https://only-naruto.foroes.org/aldea-de-la-luna-f68/-c--zonas-de-manatiales--c--t82.htm

arkadhoz
arkadhoz
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 73
Localización : En el manantial de la luna dandome un baño a la luz de las estrellas
Vida :
Mi despacho [ : C : ] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi despacho [ : C : ] Right_bar_bleue

Experiencia :
Mi despacho [ : C : ] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi despacho [ : C : ] Right_bar_bleue

http://arkadhoz.hi5.com