Sombra roja de la luna --- ficha de Arkadhoz
+6
Sabaku No Nathy
Ero-chrno
yondaime
XxXKyubiXxX
AZRAEL
arkadhoz
10 participantes
Página 1 de 1.
Sombra roja de la luna --- ficha de Arkadhoz
Nombre: Hanasawa arkadhoz
Cumpleaños:21/12
Descripcion: Delgado,ojos cafe,cabello negro rizado, mido 1,75m, una persona extrovertida con la cual se puede confiar, alegre y aventurera
Villa:Villa oculta de la luna.
Tipo de chakra: viento y fuego
Color de chakra:azul
Clan:Uchiha
Historia:
Apesar de ser un uchiha nunca llevo el apellido de este clan maldito, su vida entera la paso en la aldea de la luna,la historia comienza antes de q sucediera la masacre en la aldea de konoha por manos de itachi.
Una joven y bella mujer perteneciente al clan uchiha, era vidente y no desarrollaba el sharingan...
Ella presintiendo que se acercaban dias oscuros, se dio cuenta que itachi uchiha iba a traicionar al clan, asi que decidio huir lo mas lejos posible, vagando dias enteros y tratado de alejarse de aquel cruel destino llego a un pais con una noche hermosa, poco despues en aquel pais orihime el nombre de la uchiha fue encontrada por un anbu de la la aldea oculta de la luna, el nombre de ese anbu era miroku hanasawa, la vidente estaba mal herida asi q se compadecio y la llevo a la aldea.
Despues de varias disputas con los consejeros, decidieron q fuera una habitante mas de la aldea ya que estos pensaron que le quedaba poco tiempo de vida...
Pero con la condicion de que miroku cuidara de orihime ya q fue el quien la llevo a la aldea, como era obicio orihime se enamoro de miroku, tuvieron un hijo a quien lo llamaron arkadhoz, orihime oculto q era de los uchihas y miroku tampoco conocia este secreto, como ella no desarrollo su sharingan penso q su hijo iba estar a salvo por eso.
Mi vida era apacible trataba de no destacar demasiado (una orden de mi madre la cual no entendia aun), vivia cerca a un claro donde se reflejaba la luna y sus estrellas, desde ahi iba a la academia y me converti en Genin de la aldea oculta de la luna, nunca me intereso ascender a chunin, aunque la mayoria de mis amigos ya lo habian hecho.
Cuando tenia 16 años hubo una invasion de ninjas de la aldea oculta de la niebla, ellos querian apoderarse del pais de la luna y de sus enormes riquezas, todos los ninjas de la luna lucharon para tratar de salvar la aldea, muchos de ellos murieron en combate y mi madre al tratar de protegerme perdio la vida, cuando estaba en su lecho de muerte orihime me revelo la verdad y por que me habia prohibido usar mi potencial, en ese momento llega miroku (mi padre), en ese instante me aparece el sharingan pero no uno normal ya que no era un uchiha puro, luego de lo sucedido mi padre me da su mascara y me pide vengar la muerte de orihime, pero que luego no revele este secreto, los ninjas de la niebla huyeron del pais de la luna entonces surge desde ahi la sombra roja de la luna ya que al usar el sharingan con la mascara puesta solo se ven mis ojos rojos y un aura de destruccion...
Una vez mas agradecer a Rybu por ayudarme con la ficha ^^"
Re: Sombra roja de la luna --- ficha de Arkadhoz
hay esta fina tu ficha y tu avatar de verdad esta super chida y muy creativa de verdad felicitaiones de pana me gusto mucho y espero q sigas asi de creativo jejeje xD....
AZRAEL- ANBU
- Cantidad de envíos : 350
Localización : la muerte es algo natural en el mundo entonces xq temerle sino es nada del otro mundo ....
Vida :
Experiencia :
esta muy wena la ficha espero q la te acepten XD
XxXKyubiXxX- ANBU
- Cantidad de envíos : 307
Vida :
Experiencia :
ta buena, me sorprendio y es muy extensa
yondaime- Hokage
- Cantidad de envíos : 786
Vida :
Experiencia :
=OOOOOOOOOOO
es una de las mehores fichas de todas!!!
k buena historia!!
es una de las mehores fichas de todas!!!
k buena historia!!
Ero-chrno- Admin
- Cantidad de envíos : 190
Vida :
Experiencia :
En dos palabras: Increible ficha
Me gusto muchisimo!!!
Tu personaje, tiene un parecido al mio, ya que son Uchihas pero crecieron lejos del clan.
Me gusto muchisimo!!!
Tu personaje, tiene un parecido al mio, ya que son Uchihas pero crecieron lejos del clan.
u_U" Gracias por sus comentarios, asi me animan a seguir xD
es q de verdad de pana tu personaje esta mas q super chido y de pana tiene vastante imaginacion y creatividad y apoyo a mi cuñis q tu ficha es una de las mejores q an hecho en el foro de pana q si jejejeje xD...........
AZRAEL- ANBU
- Cantidad de envíos : 350
Localización : la muerte es algo natural en el mundo entonces xq temerle sino es nada del otro mundo ....
Vida :
Experiencia :
muy buena tu ficha te felicito
kakashi_202- ANBU
- Cantidad de envíos : 416
Vida :
Experiencia :
k buena esta tu ficha genial k ia la aias hecho
y el avatar tambien esta chididsimo!!!!
y el avatar tambien esta chididsimo!!!!
tu ficha es una de las mejores de pana muy buena arka me gusto mucho y tu avatar esta cheverisimo
saludos
saludos
=o dejaste la original solo le agregaste ^^ lo de la niebla owo q bueno >w< q te gusto owo -w- y corregiste las faltas de ortografia de la q tenia -w- aquel fatal hombre ^^ me gusto el personaje o.o o0o te djaste el apodo ^*^ espero q sigas con nosotros -w-
Rybu- Admin
- Cantidad de envíos : 174
Vida :
Experiencia :
que bueno te felicito
kakashi_202- ANBU
- Cantidad de envíos : 416
Vida :
Experiencia :